Deportes
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Violento ataque entre barras terminó con la detención del "jefe"

Víctor Antonio Rodríguez fue aprehendido junto a otros tres barras de Temperley que dispararon a mansalva contra unos 20 integrantes de la facción disidente.

El jefe de la barrabrava de Temperley fue detenido este sábado después de haber liderado un ataque a los tiros a miembros de la facción disidente de la hinchada club, de los cuales cuatro resultaron heridos.

Víctor Antonio Rodríguez fue aprehendido junto a otros tres barras que dispararon a mansalva contra unos 20 integrantes de la facción disidente que comían un asado en el Polideportivo de la institución, según confirmaron a NA fuentes policiales.

El "Payaso" Víctor era sindicado como el responsable de la renuncia de Hernán Lewin a la presidencia del "Celeste" después de haber sido extorsionado si no entregaba un monto fijo de entradas por partido de local, 70 mil pesos mensuales y el manejo del buffet del club.

El episodio ocurrió este mediodía en el predio ubicado en las calles Quilmes y Baigorria, en Temperley, cuando desde un Volskwagen Country color champagne bajaron los barras y dispararon hacia donde se encontraban los otros comiendo.

En ese entonces, un policía que estaba de guardia en la zona, divisó el episodio y los autores del hecho se fugaron, aunque terminaron siendo capturados y acusados de tentativa de homicidio. Además de Rodríguez, a quien se le incautó un arma, fueron detenidos Nahuel Ojeda, Orlando González y Héctor Rodríguez, quien también tenía una pistola en su poder.

Los heridos se encuentran internados con un disparo en un glúteo, en una axila, en el brazo derecho y en la pierna derecha en dos hospitales del conurbano bonaerense. La Policía Bonaerense tenía el dato desde el viernes que iba a existir un enfrentamiento entre estos dos bandos, pero al no contar con el dato preciso de dónde se iba a realizar el hecho, no pudo disponer de un mayor operativo en la zona.

Comentarios