San Rafael
Lunes 26 de Diciembre de 2011

Violento choque en avenida Rivadavia

En el hecho se vieron involucrados un Ford Taunus y un Dodge 1500, cuyos ocupantes del último rodado debieron ser asistidos por bomberos para ser retirados del habitáculo. Galería de imágenes

En horas de la mañana se produjo un duro siniestro vial en la intersección de avenida Rivadavia y calle Saavedra, en el que se vieron involucrados una coupé Ford Taunus color blanco y un Dodge 1500 marrón.
Según datos aportados por testigos el Ford se movilizaba por la avenida de oeste a este, y al llegar a la mencionada intersección se encontró con el otro automóvil que maniobraba doblando hacia Saavedra lo que provocó el violento impacto, que ocasionó que el Ford terminara montado sobre la vereda, donde por poco no derribó el cartel indicador de las calles.
En el Dodge se desplazaban dos hombre, uno mayor de edad y el otro con cierta discapacidad, quienes resultaron con heridas y debieron ser trasladados al hospital al igual que el conductor del Ford, pero presentaba apenas algunos golpes.
En el hecho tuvo que intervenir bomberos ya que los ocupantes del Dodge debieron ser asistidos para retirarlos del habitáculo.
 

Comentarios