San Rafael
Jueves 06 de Octubre de 2011

Violento choque en Barcala y Las Heras

En el siniestro se vieron involucrados un camión repartidor y un Fiat Spacio, además de una transeúnte que fue alcanzada por una damajuana que salió despedida desde el automóvil

Cerca de las 11 horas ocurrió un choque protagonizado por un automóvil conducido por una mujer de unos 60 años, y un camión de reparto de lácteos al mando de un joven de unos 30 años. Según datos aportados por los testigos del hecho, el vehículo de menor porte circulaba por calle Las Heras y cuando se encontraba cruzando Barcala, recibió el impacto en la parte trasera derecha, por parte del camión que circulaba por esa calle, provocando que el Fiat realizara un violento giro dejándolo en dirección contraria a la que circulaba. En ese mismo momento y dada la maniobra incontrolable, desde el auto salió despedido un envase de vidrio, precisamente una damajuana, que golpeó en una de sus piernas a una mujer que caminaba por la vereda este de Las Heras.

Ambas mujeres debieron recibir asistencia médica por parte del Servicio de Emergencias Coordinado. La conductora del auto no presentaba afecciones físicas más a allá del shock emocional por el accidente protagonizado, en tanto la transeúnte debió ser derivada al hospital Schestakow ya que se le dificultaba caminar por el impacto que recibió en una de sus extremidades.

Comentarios