Zona sur
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Violento choque entre un micro y un camión en Alvear Oeste

El camión terminó volcado y diez personas fueron trasladadas al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear. 

Un micro de la empresa La Unión y un camión chocaron en Alvear Oeste, el transporte de sustancias alimenticias terminó volcado y hubo que trasladar al repartidor y los pasajeros del colectivo al hospital.
Afortunadamente todos los involucrados sufrieron heridas que no revistieron gravedad.
La colisión entre ambos vehículos ocurrió pasadas las 13 de este jueves en la esquina de Manuel A. Sáez y Urquiza en el distrito de Alvear Oeste, unos tres kilómetros al este de Alvear.
El transporte de pasajeros que realiza habitualmente el recorrido entre Ciudad y Oeste se topó con el camión en el cruce, lo golpeó en medio de la carrocería y lo tiró sobre uno de los costados en medio de la calzada.
De acuerdo al comisario Modesto Bravo, el colectivo que iba por Urquiza hacia el sur y se econtró con el camión que circulaba con dirección al oeste por Manuel A, Sáez.  
Tanto el chofer del camión, el acompañante y los ocho pasajeros que iban a bordo de la unidad de La Unión fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos para recibir atención médica.
El comisario informó que todos los heridos sufrieron lesiones leves, algunos de ellos con cortes producto de la rotura de vidrios.

Comentarios