Policiales
Viernes 15 de Enero de 2016

Violento choque de un móvil policial cuando trasladaba un detenido

Sucedió en la esquina de Segovia y Barcala. Hubo tres lesionados, entre ellos los dos policías. El móvil, un Renault Fluence, quedó fuera de servicio. 

Un violento choque entre un móvil policial y un Fiat Siena dejó como saldo tres personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas al hospital Schestakow. 
El siniestro ocurrió en la esquina de Segovia y Barcala cuando los policías trasladaban a un detenido para ser identificado en la Unidad de Investigaciones. De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, el móvil circulaba por Barcala hacia el este de la ciudad y el Fiat Siena lo hacía por Segovia con dirección hacia el norte. 
Como consecuencia del fuerte impacto sobre el lateral derecho del patrullero, un flamante Renault Fluence, resultaron lesionados dos policías y el conductor del Fiat Siena, un joven de 22 años que se descompuso tras el choque. 
Todos fueron trasladados al hospital Schestakow donde les diagnosticaron politraumatismos varios. El detenido, en cambio, fue derivado a la Comisaría Octava, donde declaró como testigo del accidente y luego recuperó la libertad. 
El móvil que pertenece a la Comisaría Octava sufrió el desplazamiento del tren delantero y una importante abolladura sobre las puertas del costado derecho. Quedó fuera de servicio. 
En este contexto, en diálogo con UNO de San Rafael, el comisario Eduardo Guajardo, titular de esa dependencia policial, no ocultó su fastidio por el choque y señaló que "estuvimos peleando un año para traer una movilidad a la comisaría y ahora en un traslado común de detenidos nos quedamos sin el patrullero". 

Comentarios