San Rafael
Sábado 03 de Septiembre de 2011

Virginia Anabel Sierra es la nueva reina del estudiante

Es alumna del Colegio San Antonio de Padua y representará a San Rafael en la fiesta provincial que se realizará en el departamento de Malargüe.  

Anoche en el boliche La Zona fue elegida reina de los estudiantes Virginia Anabel Sierra, una bella joven de 17 años, ojos marrones, cabellos castaños, 1,67 de altura y alumna del quinto año del Colegio San Antonio de Padua.

La nueva soberana, que representará a San Rafael en la fiesta provincial prevista el 11 de este mes en Malargüe, obtuvo trece votos y fue seguida con diez votos por Layla Constanza Yuñes Castañeda, que cursa el segundo año de la escuela Pascual Iaccarini, de 16 años, ojos marrones, cabellos castaños y 1,72 de altura. Ambas fueron premiadas con viajes a Carlos Paz, de ocho días y seis noches, pensión completa y excursiones donados por una empresa de turismo local.

La fiesta, organizada por la Unión de Centros de Estudiantes, fue abierta por el grupo de danzas “Jazz Mundano” y luego las 28 participantes realizaron dos pasadas con ropa informal y de noche cedida por un comercio local. Las chicas fueron alentadas por jóvenes de distintas escuelas que colmaron el boliche.

La elección de las soberanas estuvo a cargo de un jurado integrado por funcionarios, docentes y padres y el conteo de los votos por una mesa escrutadora formada por la escribana Silvina Fornes, una docente de la escuela de El Molino, un padre del Polivalente de Arte y un representante de Protocolo del municipio.

Luego del espectáculo y elección, cuya locución estuvo a cargo de Gustavo Cejas, se habilitó la pista para que los chicos presentes se diviertan y pasen un buen momento entre amigos.

Comentarios