Primicias
Lunes 05 de Diciembre de 2011

Virginia Gallardo: “Ojalá Fort haya cambiado”

A días de que Ricardo Fort le propusiera casamiento a Claudia Ciardone, Virginia Gallardo recordó su romance con el chocolatero.

Si hay alguien que conoce bien la compleja personalidad de Ricardo Fort, esa es Virginia Gallardo.

En su momento, el chocolatero y la bailarina tuvieron su historia de amor y, cuando ésta concluyó, todos asistimos a los vanos intentos del empresario por recuperarla.

Arrepentido por haberla perdido, Ricardo Fort se dio, una y mil veces, la cabeza contra la pared al utilizar distintas artimañas para volver a conquistar el corazón de la rubia.

Una de las intentonas más recordadas por todos, fue cuando, en ShowMatch, Richard se montó a un caballo blanco y le pidió a Virginia que lo perdonase. Cansada del carácter voluble del millonario y una supuesta infidelidad, Gallardo fue determinante e insistió en su negativa.

Hoy, luego de tanto tiempo, Virginia Gallardo pasó por un ciclo televisivo y recordó su romance con el magnate: “Nunca más volvería con él y nunca me molestó que me preguntaran por él. Hoy siento que estoy mucho más superada".

Y agregó: "Seguramente me engañó. No me quedó un balance negativo. Aprendí un montón y tampoco fue todo tan trágico. Yo aprendí valores.

La blonda, quien aseguró que los hijos de Fort son adorables, también expres+o que " La pasé mal. Me costó muy mal psicológicamente terminar la relación. Hoy estoy superada y puedo ver las cosas desde otro lugar. Lo he desconocido mil veces, ojalá haya cambiado”, concluyó.

Comentarios