Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Visita de lujo: Peter Gabriel en Argentina

El ex cantante de Genesis vuelve hoy a Buenos Aires tras su último show en 2009. Presenta en GEBA una nueva versión sinfónica de sus grandes hits, en donde no se escucharán las clásicas guitarras eléctricas, baterías y bajos, sino que en su lugar estará la New Blood Orchestra.

Hoy se presenta en la Argentina uno de los músicos más talentosos del mundo: Peter Gabriel.

Después de un increíble show totalmente sold out en el Estadio Vélez en el 2009, el fundador de la mítica banda de rock progresivo Genesis regresa a nuestro país con su nuevo espectáculo Peter Gabriel and The New Blood Orchestra esta noche en el Estadio GEBA.

Gabriel junto a Genesis vendió más de 150 millones de álbumes. Además, fue compositor de varias bandas sonoras como La Última Tentación de Cristo, pionero en la fusión de distintos tipos de música étnica.

Solsbury Hill, In Your Eyes y Don't Give Up son algunos de los clásicos de Peter que serán interpretados en un nuevo y elogiado formato: un show sinfónico acompañado por una completa orquesta de cuerdas, vientos, y un sinnúmero de instrumentos que permitirán al público vivir una experiencia inolvidable en términos musicales.

En su arribo a nuestro país, Primiciasya.com acompañó al genial músico.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com.

Comentarios