Primicias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Vitto Saravia conquista Chile

En el día de mañana, la modelo Vitto Saravia, novia de Diego Forlán, estará viajando a Chile para ser la estrella de un prestigioso desfile que se realizará en el país trasandino. Recordemos que hace unos días, la mujer parecida a Zaira Nara estuvo en el living de Susana Giménez, marcando un buen número de rating y causando buena impresión en los espectadores. A continuación, todos los detalles del viaje de Saravia.

Vitto Saravia es una modelo que está comenzando a ser reconocida dentro del medio nacional e internacional. La uruguaya es la flamante novia del futbolista estrella Diego Forlán, también charrúa.

La semana pasada, la joven parecida a Zaira Nara (casualmente ex pareja de Forlán) visitó el living de la diva Susana Giménez, donde contó pormenores de cómo conoció a su pareja y le tiró buena onda a la hermana de Wanda.

Fue tan interesante la nota con la modelo de la agencia Lifechekka que la producción alargó lo más que pudo la entrevista y hasta casi suspende el juego Salven al millón.

Lo cierto es que mañana la morocha viajará a Chile en el marco del Royal Guard Atp Champions Tour, en Santiago de Chile. Se trata de un gran campeonato de tenis que cuenta con la presencia del talentoso Marcelo Ríos, tenista chileno ex número uno del mundo.

Allí, Vitto será la estrella del desfile que está planeado para el evento. Nuevamente, se espera la repercusión que tendrá este hecho en las redes sociales, ya que luego de su visita al living de la diva, Facebook y Twitter bancaron a full a la joven.

Comentarios