Deportes
Domingo 25 de Enero de 2015

Vivió una pesadilla ante su ex equipo y se desquitó con un pelotazo

El jugador del Anderlecht Steven Defour vio la roja tras lanzar un pelotazo a la hinchada de su ex equipo cuando desplegaron un amenazante trapo en su contra. Fotos y video.

 El jugador belga del Anderlecht Steven Defour fue expulsado tras lanzar un pelotazo a la parcialidad de su ex equipo, Standard Lieja, enojado al ver que los aficionados exhibían una gran bandera en su contra.

La bandera mostraba al personaje de películas de terror, 'Jason', con un machete en la mano y la cabeza del jugador en la otra y la leyenda 'Rojo o muerte', ya que el volante internacional belga jugó del 2005 al 2011 en la institución y, tras un paso por el fútbol portugués, recaló en el club rival.

La expulsión se dio a los 8 minutos de la segunda etapa, cuando el encuentro estaba igualado sin goles y el árbitro Alexandre Boucat no dudó en sacar la tarjeta roja, pese a los airados reclamos del jugador, que disputó el mundial de Brasil 2014 con el seleccionado.

El Standard Lieja terminó derrotando 2-0 al Anderlecht, con goles posteriores a la expulsión.

Principales posiciones de la Pro League, el torneo belga de primera división: Brujas 48 puntos, Anderlecht 43, Kortrijk 38, Gent y Standard Lieja 37.

Comentarios