Policiales
Jueves 27 de Agosto de 2015

Volcó, se fue a esquiar y le desmantelaron el auto

El vehículo fue abandonado en la ruta 144 a la altura de Las Salinas del Diamante. Por los robos que sufrió el rodado fue trasladado a la subcomisaría de Rama Caída. 

Un Peugeot 206 que fue abandonado por un turista tras un vuelco tuvo que ser retirado por la Policía Vial debido a que desconocidos aprovecharon la oportunidad y empezaron a desmantelarlo.
El hecho sucedió sobre ruta 144 a la altura de Salinas del Diamante cuando un automovilista oriundo de Buenos Aires que viajaba hacia Malargue volcó por razones desconocidas.
El hombre, que venía a disfrutar de la nieve, dejó su auto al costado del camino y continuó viaje hacia ese departamento. La decisión no fue muy feliz porque amigos de lo ajeno al ver automóvil empezaron a desmantelarlo. 
Los ladrones se llevaron las ruedas, la batería, el estéreo y otros elementos que no fueron precisados por la oficina de prensa de la Jefatura distrital.
Lo cierto es que por ese motivo este miércoles personal de la Policía Vial trasladó el auto hacia la subcomisaría de Rama Caída donde quedó a la espera de ser retirado por el dueño, que sigue de vacaciones en el sur de la provincia. 

Comentarios