Zona sur
Martes 27 de Septiembre de 2016

Volcó una familia en Alvear y un chico de 12 años quedó internado

Viajaban por ruta 188 hacia el oeste en dirección hacia General Alvear. Iba un matrimonio con 5 hijos, uno de 12 fue trasladado al Schestakow.

Un chico de 12 años internado en el Schestakow, un hermano con fracturas, la madre hospitalizada en el Enfermeros Argentinos fue el saldo de un vuelco que protagonizó una familia que viajaba por ruta 188 hacia General Alvear.

El siniestro que pudo ser una tragedia ocurrió este lunes pasadas las 7 cuando María de Los Ángeles Vilem perdió el dominio de la Kangoo en la que viajaba junto a su marido Rafael Martínez y 5 hijos de 12,10,8, 6 y 3 años.
El chico de 12 años se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado de urgencia al Schestakow donde por la lesiones sufridas quedó internado en el área de terapia intensiva pediátrica. Un hermano de 10 años sufrió una fractura en el tobillo derecho y el resto politraumatismos.
La conductora con un fuerte golpe en la cabeza fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos y su marido sufrió traumatismos varios.
Aparentemente el matrimonio viajaba desde Buenos Aires hacia el departamento de General Alvear. La causa en averiguación causales de accidente y lesiones quedó radicada en la Justicia.

Comentarios