San Rafael
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Volverá a funcionar el centro de salud de Valle Grande

Será a partir de este viernes.En principio funcionará de 13 a 21 luego se confirmarán los horarios. 

Este viernes a partir de las 13 volverá a funcionar el centro de salud de Valle Grande al costado del ex predio del camping Condorí, hoy Rincón de la Ensenada. 
Desde este viernes hasta el domingo atenderá desde las 13 a las 21 con la presencia de una enfermera y una ambulancia para el traslado de pacientes Luego a partir del lunes será la conducción del área de salud la que determinará su funcionamiento para esta temporada. 
En diálogo con el titular de la delegación zona sur del ente autárquico de turismo, Federico Zamarbide, el funcionario explicó que "conversamos con los concesionarios del predio de Agua y Energía quienes nos cedieron gentilmente una sala para que vuelva a funcionar el centro de salud que en los dos últimos años trabajó en forma discontinuada".
Este fue un reclamo que hizo la Cámara de Comercio al gobernador Francisco Pérez en los últimos dos discursos durante los almuerzos de las Fuerzas Vivas. En ese sentido, Zamarbide señaló que "esto se resolvió durante esta semana con el apoyo de los prestadores turísticos que acompañaron el pedido". 

 

Comentarios