Policiales
Jueves 08 de Enero de 2015

Volvía alcoholizado de El Nihuil remolcando un carro sin patente

Fue interceptado esta mañana en Santa Fe al 250 de esta ciudad. Tuvo que llamar a un amigo para que lo fuera a buscar. Le retuvieron el carro y le labraron dos multas. Motociclista murió al impactar con un carro que se desprendió de un auto

Un hombre en estado de ebriedad fue multado esta mañana en Santa Fe al 250 cuando personal de la Policía Vial le efectuó el testeo de alcoholemia y le retuvo un carro que remolcaba con su camioneta marca Jeep.

El hecho sucedió pasadas las 10.30 cuando personal de la Policía Vial interceptó a la camioneta que remolcaba un carro sin luces ni chapa patente. Allí se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2.63 gramos de alcohol en sangre.

El joven que viajaba desde El Nihuil hasta la ciudad, donde reside debió llamar a un amigo para que lo fuese a buscar. En el lugar se le quitó el carro que fue trasladado a la playa de secuestros y la licencia de conducir. La causa quedó radicada en la Comisaría 32º.

Se ha comenzado a prestar más atención para detectar este tipo de infracción, teniendo en cuenta la tragedia ocurrida en noviembre pasado en camino a Valle Grande, cuando un carrito que se soltó de un vehículo y causó la muerte a un motociclista.

Comentarios