Policiales
Lunes 06 de Junio de 2016

Volvieron a robar en el correo de Monte Comán

Robaron una caja de seguridad con dinero y estampillas. La oficina postal ya había sufrido un gran robo el año pasado y otro de menor magnitud en 2011, todos con similar modo de actuar.

La oficina del Correo Argentino en Monte Comán volvió a ser escenario de un robo. Es el tercero en los últimos cinco años.
Según la información de la Distrital Dos, del lugar desapareció una caja fuerte que contenía unos 2.800 pesos en efectivo y aproximadamente 831 pesos en estampillas.
Para ingresar los ladrones rompieron tres puertas de la oficina postal situada en la esquina de Buenos Aires y Río de Janeiro de la cabecera urbana del distrito ferroviario.
Esta sucursal del Correo Argentino ya había sido visitada por los amigos de lo ajeno y en esas ocasiones fue similar el modo de operar.
El 12 de junio de 2015 en la madrugada se produjo un espectacular robo en el que un grupo de desconocidos se llevó más de 300.000 pesos guardados en una caja fuerte.
El dinero estaba destinado a pagar planes de asistencia social y en esa oportunidad los delincuentes accedieron tras escalar un cierre perimetral y romper dos puertas traseras a patadas.
En tanto que el 12 de octubre de 2011 también entraron escalando un muro, rompieron puertas y sustrajeron una computadora completa, un televisor de 29 pulgadas y una moto.

Comentarios