Policiales
Martes 01 de Noviembre de 2011

Volvieron a robar en el salón de usos múltiples de la Isla del Rio Diamante

El hecho ocurrió este lunes por la noche y se llevaron todos los elementos de la cocina. En cuatro años de vida el estabelcimiento fue víctima de numerosos atracos .

Este martes la señora Marisa Silva que pertenece la comisión directiva del salón de usos múltiples de la Isla del Río Diamante denunció un nuevo robo en las instalaciones ubicadas en la intersección del Callejón Iguazú y Orellana de esa zona.

En esta ocasión los ladrones actuaron el lunes por la noche y se robaron todos los elementos de la cocina. Según Silva "esta situación se repite muy a menudo, no tenemos sereno y nadie patrulla la zona".

En 4 años de vida el salón se fue deteriorando progresivamente y según Silva "ya no podemos dejar nada dentro del mismo porque se lo llevan". Los vidrios destrozados y las ventanas rotas son la muestra del vandalismo contra el establecimiento.

Aquí en este salón se brindan talleres y cursos gratuitos de todo tipo para la comunidad por ese motivo la señora Silva reclamó mayor seguridad  para la zona y prometió "no abandonar el lugar hasta que alguien se acerque a dar explicaciones".

 

Comentarios