Espectáculos
Martes 08 de Marzo de 2016

Volvió "Animales Sueltos" con un panel que promete polémica

Alejandro Fantino estará acompañado por Coco Silly, Eduardo Feinmann, Jorge Asís, Juan Carlos de Pablo y Sergio Berensztein. El primer invitado fue el jefe de Gabinete Marcos Peña. Mirá el video

“Animales Sueltos”, el ciclo que conduce Alejandro Fantino, puso primera en la pantalla de América con un formato renovado, que promete grandes debates a poco de la medianoche.
 
La política y la actualidad fueron y serán temas centrales en uno de los programas emblemas de tele Argentina. “Armar un Dream Team se da una vez cada tanto”, aseguró Fantino en la presentación de la temporada 2016 para la prensa
 
El periodista hace referencia al equipo que lo acompañará en este nuevo año. Jorge Asis, Eduardo Feimman, Sergio Beresztein, Juan Carlos de Pablo y el infaltable Coco Sily serán de la partido junto a Fantino.
 
"Es un Animales sueltos que tiene muchos cambios, pero no cambia su esencia", afirmó, antes de saludar a su amigo Coco Sily, que lo esperaba en una mesa que este año tiene la incorporación del periodista Eduardo Feinmann, además del periodista y escritor Jorge Asís, el economista Juan Carlos de Pablo y el analista político Sergio Berensztein.
 
Como es usual, hubo bromas con Coco y el primero en pasar por las entrevistas mano a mano de Fantino fue el Jefe de Gabinete Marcos Peña. "Vamos a tener a Lali Espósito, Sergio Massa, Lilita Carrio", adelantó, sobre los invitados que se vienen.




Comentarios