San Rafael
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Volvió el viento Zonda a San Rafael y salió a trabajar Defensa Civil

Desde la Dirección de Contingencias informaron que no se observan tormentas en el radar. Las ráfagas de viento superan los 50 km por hora. Desde Defensa Civil ya informaron que hay muchos árboles y ramas caídas que han interrumpido el servicio eléctrico en algunos puntos de la ciudad. La DGE informó que se suspendieron las clases en los turnos vespertino y noche. 

El viento sigue causando problemas en el tendido de servicio eléctrico , algunas zonas de la ciudad siguen sin luz. Desde la empresa EDEMSA señalaron que "se esta trabajando para solucionar los inconvenientes"..

Defensa Civil ya comenzó a actuar n algunos puntos de la ciudad donde hay ramas y árboles caídos. Aldo Sarmiento, responsable de esta repartición recomendó "evitar salir a la calle al menos que se trate de una emergencia". Asimismo señaló que " la gente no intente remover las ramas caídas y evitar el contacto con los cables".

Cualquier denuncia se puede realizar al 103 o al 449347.  Desde la base del aeródromo de Las Paredes, el meteorólogo de turno señaló que el fenómeno durará aproximadamente 4 horas.

El fenómeno irá disminuyendo paulatinamente con el correr de las horas. En la zona del Valle Grande ha caído un árbol sobre la ruta.

La Dirección General de Escuelas informó que se han suspendido las clases en los turnos vespertino y noche por precaución.

Comentarios