Deportes
Jueves 09 de Julio de 2015

Volvió de sus vacaciones ¡cinco días antes!

Fernando Gago anticipó su regreso y participó de su primera práctica con el plantel xeneize luego de su participación con la Selección en la Copa América.

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago anticipó este jueves su regreso de las vacaciones y participó de su primera práctica con el plantel "xeneize" luego de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América Chile 2015.
El ex Real Madrid debía reincorporarse el martes próximo junto a Carlos Tevez y el chileno José Fuenzalida, los otros dos futbolistas del club que participaron de la definición del torneo continental, pero sorprendió hoy al aparecer en el predio de Casa Amarilla para sumarse al entrenamiento que Boca hizo a puertas cerradas.
Gago jugó unos minutos de fútbol para el equipo suplente que enfrentó a la formación probablemente titular para visitar a Sarmiento de Junín, el domingo próximo a las 21.30, en el reinicio del Campeonato de Primera División.
Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Franco Cristaldo fueron sus acompañantes en la línea media alternativa que paró el DT Rodolfo Arruabarrena.
El mediocampista central adelantó su regreso al trabajo para no perder ritmo futbolístico, pues en la Copa América apenas disputó 13 minutos (en la semifinal ante Paraguay) en los seis partidos disputados por el seleccionado de Gerardo Martino.

Comentarios