Más noticias
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Votá por Nidia

Nidia abre las puertas de su casa, convertida en hogar y centro comunitario, a niños y adultos en situación de riesgo. Diariamente ofrece 600 platos de comida en seis turnos y, mensualmente, reparte bolsones de comida para cientos de familias. La acompañan 30 voluntarias y profesionales pagos. Brinda, también, becas para estudiantes, apoyo escolar, talleres de oficios con salida laboral (panadería, mimbrería, tejido) y talleres de valores éticos.

Nidia Soto, fundadora del centro comunitario de Las Heras Brazos Abiertos, es una de las elegidas por canal 13 para el segmento "Abanderados de la Argentina Solidaria". La votación es por internet y si gana podría obtener un premio de $ 150.000 para continuar con su proyecto.

Abanderados es un premio anual que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad. Esta mendocina es una referente de Mendoza y ahora vos también podés ayudarla a que su obra se agigante aún más.

Nidia sabe que quienes llegan al hogar padecen necesidades materiales, pero también buscan afecto, contención y algo de esperanza para repensar el futuro. “Me motiva una conciencia filosófica de lo que es la vida: la necesidad de movilizar a la gente hacia su superación personal”, apunta.

Ayudemos entre todos a que Nidia gane para que pueda asistir a mas chicos. Votala entrando a este link.

 

 

Comentarios