Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

Votó Elisa Carrió y aseguró que "la verdad saldrá a borbotones en la Nación"

La precandidata a presidenta por Cambiemos Elisa Carrió votó en la mañana del domingo en una escuela del barrio porteño de Recoleta y aseguró que "la verdad saldrá a borbotones en la Nación".
"Luche para eso y esta saliendo, soy una bendecida del señor, soy una obrera de la causa de justicia y la verdad", aseguró Carrió ante la prensa tras emitir su voto. Las 8:50 la diputada Carrió hizo su arribo a la Escuela Número 3 Onésimo Leguizamón, ubicada en la avenida Santa Fe 1510, y cuatro minutos más tarde había colocado en la urna de la mesa 777 el sobre con su voto.
"He dado el buen combate por la verdad y la justicia. Ahora me voy a disfrutar de mi cumpleaños", aseguró Carrió. Colocándose anteojos con el número 60 indicando su edad la legisladora dirigiéndose a los numerosos medios de prensa en el lugar manifestó: "Me voy a disfrutar de mis 60".
En referencia a la importancia que le adjudica a la realización de las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultaneas la diputada señaló que "el destino de la vida personal de los argentinos es mucho más importante que los candidatos. "La democracia hace que cada uno decida. Yo no compito con nadie, soy obrera de una causa que me trasciende", añadió.
Consultada sobre una posible reunión con los precandidatos presidenciales por la UCR, Ernesto Sanz, y Mauricio Macri del PRO, Carrió indicó que "ayer ya cocine para todos mis amigos, hoy tengo que hacer dieta para estar divina esta noche".
Fuente: NA

Comentarios