Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

Votó Omar Félix y recordó al "Chueco" Mazzón

Lo hizo junto a su hermano Emir en la escuela República Árabe Siria. Hubo un sentido recuerdo para el "Chueco" Mazzón que murió este viernes en Buenos Aires.

De buen humor, el candidato a senador nacional en segundo término, Omar Félix, votó este domingo por la mañana en la mesa 3580 de la escuela República Árabe Siria.
Lo hizo, como es su costumbre, acompañado de su hermano el intendente Emir Félix. El candidato llegó pasadas las 10.45 y recién sufragó después de las 11.30. Es que después de atender a la prensa tuvo que esperar no menos de 30 minutos de cola para poder emitir su voto. 
En diálogo con los periodistas, Omar Félix resaltó la importancia de esta elección y confiado auguró un triunfo del Frente para la Victoria. También predijo que "si bien hay que tener en cuenta los resultados es muy probable que en octubre no haya ballotage".
En este contexto tuvo un recuerdo muy sentido para el "Chueco " Mazzón a quien consideró un amigo "con el cual hemos militado y compartido muchas historias dentro de la política" y agregó que "el Chueco fue un gran dirigente que puso por delante la Patria y el Movimiento antes que sus intereses". 
También hubo una referencia a la necesidad de implementar el voto electrónico como alternativa válida y consideró que "necesitamos un sistema que garantice la transparencia".
Félix almorzará pastas con su familia y por la tarde viajará a la cudad de Mendoza donde esperará el resultado final.   

Comentarios