Policiales
Domingo 30 de Agosto de 2015

Vuelco fatal en la ruta 40, murieron cuatro personas y una quinta ocupante está internada

El accidente ocurrió a 20 kilómetros de Malargüe. Entre los fallecidos había dos turistas y un niño de cinco años. La mujer que sobrevivió de milagro está embarazada. 

En un vuelco fatal en la ruta 40 murieron cuatro personas y una quinta ocupante está internada en Malargüe. Entre las víctimas había dos turistas santafesinas y un niño de cinco años.
Por la magnitud del accidente, la camioneta quedó destruida. De acuerdo a la información policial, perdieron la vida Dora Fernández (70), Susana Albri (56) de Santa Fe. También murió la conductora de la Ford, Rosa Ceveso (53), y un chico de cinco años, Tomás Tosoratti.
La única sobreviviente del terrible incidente vial fue Gisela Alcina (32), madre del pequeño fallecido. La mujer fue trasladada de urgencias al hospital Regional de Malargüe donde estaba siendo atendida. Su condición es delicada porque además de las lesiones que recibió está embarazada de un mes y medio.
El incidente que se cobró la vida de las cuatro personas se produjo el sábado pasadas las seis y media de la tarde en la ruta nacional 40 a la altura del kilómetro 2961, unos 20 kilómetros antes de arribar a la ciudad de Malargüe.
De acuerdo a la información policial, Gisela y Rosa recibieron en Malargüe la visita sus amigas y dentro de la estadía programaron un viaje a las Leñas para que las santafesinas conocieran el complejo Las Leñas.  
Después de pasar un día inolvidable emprendieron la vuelta y poco antes de llegar a la ciudad se desencadeno la tragedia.
Cuando la policía recibió la novedad, montaron un amplio operativo para socorrer a las víctimas. Arribó también las ambulancias del hospital sureño y personal de Bomberos que trabajó arduamente para rescatar a las víctimas de entre los hierros retorcidos.
En cuanto a Gisela Alcina, la mamá embarazada, quedó internada en el hospital Regional de Malargüe y según la información policial estaba estable pero en estado reservado.

Comentarios