Policiales
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Vuelco fatal en la ruta a Valle Grande, murió un joven de 23 años

Ocurrio en la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 33. El joven falleció mientras recibía atención médica. Los amigos se escaparon.  

Un joven de 23 años murió en la tarde de este domingo cuando regresaba de Valle Grande junto a unos amigos. El VW Ggol en que viajaba Emanuel Galdeano volcó y el muchacho no se pudo sobreponer a las graves heridas que sufrió. Murió en el hospital de San Rafael.  
En el vehículo viajaban dos personas más, pero de acuerdo a la información policial, ambos se fugaron sin dar explicaciones.  Aparentemente, el conductor tenía cuentas pendientes con la justicia.   
El fatal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la ruta 173 que une San Rafael con Valle Grande. Al llegar a la curva en el kilómetro 33 (en las inmediaciones de las cabañas Río Azul) el conductor del Gol perdió el control, derrapó y comenzó a dar tumbos. Mientras  Galdeano era despedido con fuerza del habitáculo, el automóvil quedaba a un costado del camino hecho añicos.
De acuerdo al parte oficial, Galdeano fue trasladado al hospital Schestakow y murió mientras recibía atención médica.
Las dos  personas que lo acompañaban huyeron, el conductor abandonó el sitio del vuelco mientras que el otro amigo fue llevado al hospital pero escapó antes de que lo vieran los médicos.
En ese lapso, los padres del joven fallecido se presentaron en el hospital y se armó un gran revuelo por lo que hubo que solicitar la presencia de más efectivos policiales para controlar la situación.
Según fuentes policiales, las otras personas que iban en el Gol junto a Galdeano están en el radar de la policía. Además en el automóvil se encontraron varias citaciones judiciales que tenía el conductor, de quien no se dio a conocer el nombre. 

Comentarios