Martes 06 de Septiembre de 2016

Vuelco trágico en la ruta 188: falleció una mujer de 54 años

El cansancio venció al conductor. La familia viajaba de Miramar hacia Mendoza. El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en el paraje La Mora.

El cansancio se transformó en una trampa mortal para un matrimonio que viajaba desde Miramar a Mendoza. El sueño venció al conductor de un Renault Sandero y volcaron. La esposa que iba de acompañante falleció en el lugar. En tanto el marido y el hijo adolescente fueron hospitalizados con múltiples traumatismos.
El accidente ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana en la ruta 188 a la altura del kilómetro 724, en el paraje La Mora, a unos 70 kilómetros al este de Alvear.
José Manuel Maurete (60) iba al mando del Renault Sandero, lo acompañaba su esposa, Marisol Palmira (54), de nacionalidad chilena, y el hijo de la pareja Augusto Manuel Maurete (15).  
La familia había emprendido el regreso a Mendoza y según declaró el hombre a la policía, ya en tierras alvearenses el sueño pudo más, se quedó dormido y perdió el control del vehículo.
Durante los tumbos que dio el automóvil, la mujer fue despedida del habitáculo y murió en el lugar, aparentemente aplastada por el propio vehículo, según el parte del Ministerio.
Tanto Maurete como su hijo fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos con traumatismos varios pero en principio no revestían gravedad. 

Comentarios