Deportes
Jueves 16 de Junio de 2016

Vuelta de Mendoza de MTB: los mejores del país estarán presente

Con 50 mil pesos en premios, la segunda edición de la prueba por etapas, a correrse entre el próximo sábado y lunes, tendrá destacadísimos bikers.

Se viene la 2° edición de Vuelta de Mendoza de MTB, y desde la organización aseguraron que se están superando todas las expectativas ya que, sumados a los bikers del plano local, asistirán los mejores del territorio naciona. 

La prueba, programada entre el próximo sábado y lunes feriado, repartirá 50 mil pesos en premios. 

Cabe destacar que vamos a tener en la provincia el mejor nivel nacional con todas las grandes figuras, entre los que se puede mencionar a: Ignacio Gili, Miguel Hidalgo, Alejandro Lito Oviedo (ganador de la primera edición), Juan Pablo Pereyra ( actual ganador de Río Pinto), Germán Dohrmann (campeón argentino de Rally Maratón), Franco Governatore, Matías Maggiora, Maximiliano Fernández, Javier Camusso, Héctor Lucero, Pablo Márquez, Fernando Esquivel, Gonzalo García, Juan Pablo Dotti, Sergio Godoy, Carlos Cogo, Rodrigo Santana, Fabricio Guevara, José Olarte y Fernando Contreras, entre otros. Estos son los confirmados por el momento en la categoría Pro.

Comentarios