Deportes
Miércoles 22 de Julio de 2015

Vuelve el fútbol local, vuelve el público visitante

El próximo fin de semana se reanudará el torneo de primera división como así también de la divisional de ascenso. La principal novedad es que en algunos partidos podrá concurrir el público visitante.

Anoche en la habitual sesión semanal, el consejo directivo de la Liga Sanrafaelina de fútbol aprobó el programa de partidos que se desarrollará el próximo fin de semana dando continuidad a los certámenes oficiales de primera A y B como así también de divisiones inferiores.
En primera división la programación es la siguiente.
Sábado (15.30)
Atlético San Luis vs. Villa Atuel
Cuadro Nacional vs. Atlético Pilares
La Llave vs. Constitución
Domingo (15.30)
Las Paredes vs. Monte Comán
Rincón del Atuel vs. Deportivo Malargüe
Sport Club Quiroga vs. San Martín
Deportivo Goudge vs. Cuadro Benegas
El Tropezón vs. El Porvenir
Lunes (14 hs)
Deportivo  Argentino vs. Huracán
Miércoles (14 hs)
Sportivo Balloffet vs. Sportivo Pedal Club  
Vuelve el público visitante
Tras  una reunión que mantuvieron algunos presidentes de ligas, entre ellos Alberto Pérez, con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Leonardo Comperatore, se acordó que a partir del próximo fin de semana en algunos partidos podrá concurrir el público visitante.
Situación que será evaluada por la policía y las ligas de los distintos departamentos.
Sin embargo hasta anoche a última hora desde el ministerio no habían brindado directivas a la policía, por lo tanto, se resolvió programar todos los partidos sin público visitante y cuando se bajen las normativas se decidirá al respecto.
Además en aquellos encuentros donde solo se juegue con público local, dicha institución podría abonar menos efectivos de seguridad.
 
 

Comentarios