Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

¿Vuelve la sociedad artística Barbieri - Bal?

Si bien no hay nada confirmado, Primiciasya.com pudo averiguar que Santiago Bal no se encuentra ensayando la supuesta comedia que iba a encabezar en Villa Carlos Paz. Trabaja día y noche con Barbierísima. No se descarta que antes del estreno confirme que estará en la revista de Carmen Barbieri. Los detalles.

Fue, sin duda, la noticia más fuerte en materia de espectáculos durante los últimos meses. Una pareja emblemática del ambiente que pasó por duros trances y que encontró el éxito con una sociedad artística difícil de disolver.

Sin embargo, la aparición de una tercera en discordia hizo mella en la pareja. Todo derivó en un alejamiento del escenario de Santiago Bal, no así de la dirección del espectáculo que él mismo ideó.

Lo cierto es que hasta el momento nadie oficializó la noticia que hoy brinda en exclusiva Primiciasya.com.

Al parecer, todo indicaría que Santiago Bal regresaría al escenario junto a su ex pareja. Por el momento, Bal no se encuentra ensayando la supuesta comedia que iba a encabezar en Villa Carlos Paz.

Día y noche vive trabajando para Barbierísima. La gente del mismo elenco ni siquiera lo sabe ya que muchos ensayan en distintos horarios, pero todos bajo la mirada del experimentado actor y director.

Sin embargo, en el seno de la compañía ya se habla, en voz baja, de la posible vuelta de Bal. Nadie anunciará nada hasta diciembre, fecha estipulada para el estreno marplatense.

Ahí se realizaría la movida de prensa que daría como gran broche de oro el regreso de Santiago a los escenarios y la posible reconciliación con Carmen Barbieri. ¡Cuando el río suena…!

Comentarios