Deportes
Sábado 05 de Diciembre de 2015

¿Vuelve a las canchas?

La rosarina dio una entrevista a un medio holandés y dejó abierta la posibilidad de volver a Las Leonas. “Volvé, podés hacerlo a tu manera”, le dijo el DT a Lucha.

A un año de su retiro de las canchas, Lucha Aymar dejó abierta la posibilidad de volver a jugar con la camiseta de Las Leonas, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La ex jugadora del seleccionado nacional brindó una entrevista al sitió holandés hockey.nl donde habló de varios temas.
“Con los Juegos Olímpicos de Río en la mira comienza a picarme el bichito otra vez de ponerme la camiseta argentina. Hablo constantemente con Gabriel Minadeo, el entrenador de Las Leonas, quien me dice: “Volvé, podés hacerlo a tu manera”. Si pudiera empezar a entrenarme, sin dudas regularía el nivel. Sin embargo, eso no está en la agenda por ahora. Yo ya tomé mi decisión: lo voy a tomar con calma”, contó Lucha Aymar, y agregó: “Puede existir un regreso en el futuro. Si me siento en forma físicamente y si estoy emocionada, el año que viene voy a volver. De lo contrario, me voy a dedicar a hacer otras cosas”.
Luego de dejar de jugar, Luciana comenzó a tener mucho tiempo libre, algo muy raro para ella, sobre lo que dijo: “Continuar con mi vida lejos de la selección argentina es un enorme desafío. Mientras tanto trato de disfrutar de otras cosas y tengo más tiempo para estar con amigos y la familia”.
Al consultarle a Lucha sobre su futuro, la rosarina fue muy clara: “En el futuro quiero promover el hockey y ayudar a seguir desarrollando el deporte. Quiero ser una embajadora para el hockey. Apoyar a la juventud y compartir mi conocimiento. No sólo en términos deportivos”.

Comentarios