Deportes
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Vuelve a River

Nicolás Domingo se alejará de Banfield y retornará al Millonario. Desde el Taladro aseguraron que el Xolos de Tijuana también está interesado en el volante.

Nicolás Domingo se alejará de Banfield para regresar a River o para emigrar al Xolos, de Tijuana, México, ya que ambos clubes se mostraron interesados por el volante, de 30 años, que cumplió con una temporada de muy buen rendimiento en el Taladro.
Lo curioso es que tanto los medios periodísticos de México como el twitter oficial del club mexicano dan por oficializada la transferencia.
Por el lado de River sucede algo similar, al asegurar fuentes de la institución a Télam que la negociación está cerrada, prácticamente, con un contrato por tres años para Domingo.
Circuló la versión que la operación con el Millonario sería sobre la base de un millón de dólares y el préstamo de un jugador para los banfileños.
Ante esta situación, Télam consultó al vicepresidente segundo de Banfield, Alejandro Grigera, que reconoció que "ambas instituciones están interesadas, pero ninguna formuló una oferta concreta".
Además, sostuvo que "hay otros interesados por Domingo, que tiene contrato con Banfield por un año más", por lo que afirmó que "falta mucho para que se concrete algo, porque incluso en comisión directiva hay que evaluar la mejor propuesta".

Comentarios