Más noticias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

"Vulva Original"... un perfume con extracto de vagina

El producto surgió de un estudio en el que, aseguran, hallaron la conexión olfativa con terminaciones nerviosas en la nariz y que conecta con las zonas cerebrales relacionadas con la respuesta sexual. Su concentración es tan alta que su olor es comparado con el que despide el hongo tipo trufa o el bacalao.

El resultado de las investigaciones de la doctora Laura Berman, médica del Centro de Salud Sexual Berman de Chicago, Estados Unidos, no podrían haber sido más excitantes. Ella y su equipo habían logrado identificar una conexión olfativa con terminaciones nerviosas en la cavidad nasal, y que conecta con las zonas cerebrales relacionadas con la respuesta sexual.

Según Berman, en vez de registrar conscientemente los olores, identificamos las señales químicas sexuales que "podrían ser la ruta por la que se procesan las feromonas".

El resultado de esas investigaciones dio lugar a la creación de "Vulva Original", un aroma íntimo que conserva ese perfume vaginal, que para muchos hombres -y no pocas mujeres- es fuente de placer erótico.

Este producto, que se almacena en forma líquida, es la propia sustancia orgánica que -conservada en un elegante frasco de vidrio envuelto en un exclusivo embalaje- se recomienda aplicar en dosis homeopáticas: su concentración es tan alta que su olor es comparado con el que despide el hongo tipo trufa o el bacalao.

"Nuestro mayor desafío -dice la gente de "Vulva"- es preservar la fragancia íntima sin cambiar el olor original".

Es inevitable recordar los relatos que mantienen vivos la cultura popular, como la historia del ciego que pasa delante de una pescadería y dice: "Buenos días, señoras".

Fuente: DiarioVeloz.com.ar

Comentarios