Deportes
Martes 15 de Noviembre de 2016

Walter Samuel comenzó con una nueva etapa en su vida

El ex defensor del seleccionado argentino y de Boca Juniors se integró al cuerpo técnico del italiano Stefano Pioli, nuevo DT del Inter.

El ex defensor del seleccionado argentino y de Boca Juniors, Walter Adrián Samuel, se integró este martes al cuerpo técnico del italiano Stefano Pioli, quien asumió recientemente como entrenador del Inter de Milán en reemplazo del holandés Frank De Boer.

Samuel, de 38 años y surgido de Newell's Old Boys, jugó en el Inter entre 2005 y 2014, comenzó sus tareas como ayudante de campo de Pioli y, según el diario La Gazzetta dello Sport, por la tarde asistirá al partido internacional entre Italia y Alemania junto al director deportivo del club "neroazzzurro" Paulo Ausilio.

El zaguero estuvo el sábado pasado en el estadio de Racing en Avellaneda, para la despedida homenaje del delantero Diego Milito, con quien compartió equipo en el Inter que ganó la triple corona de campeonato italiano, la Copa de Italia y la Liga de Campeones de Europa en el 2010.

Samuel, nacido en la localidad cordobesa de Laborde, también jugó en Real Madrid, de España; y Roma de Italia, donde recibió el apodo de "el Muro", por su estilo defensivo casi inexpugnable.

Comentarios