Deportes
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Wanchope: en la mira de Boca y River ¿Qué respondió el delantero?

El goleador de Huracán figura en las carpetas de pases del xeneize y el millonario. 

El delantero de Huracán Ramón Ábila viene de alcanzar una importante victoria con su equipo ante River en el Monumental, por la ida de la Sudamericana y, a medida que se acerca el mercado de pases, su nombre se relaciona más con equipos grandes que pretenden ficharlo.
Sin embargo Wanchope no se la cree: “Los muchachos cuando comemos me dicen que me tengo que valorar más” dice, y agrega: “Yo me sorprendo más de lo que llega que de lo que realmente creo que soy. Me siento muy humilde; entonces como que me cuesta asimilar lo que hoy me toca”, aseguró el delantero a TyC Sports
River y Boca tienen a Ábila en carpeta aunque el asegura: “A mí no me llamó nadie. Solamente me llega lo que dicen los medios. Es lindo que los dos clubes más grandes de Argentina pregunten. Estoy agradecido y espero seguir rindiéndole a Huracán” además, el delantero a pesar de declarar que le gustaría jugar con Tevez, dice que no tiene preferencias entre uno y otro: “Yo juego con la que me den. Me haces jugar en cuero juego en cuero”.
Recientemente el presidente de Huracán le ofreció un contrato con una claúsula de rescisión de 15 millones de dólares que desató una polémica con el jugador. Al respecto, Ábila contó: “No la llegue a firmar. Si me toca irme trataré de hacerlo lo mejor posible y si no me quedaré. Tengo contrato hasta 2018”.

Comentarios