Deportes
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Wanchope y sus chances de ir a Boca

El delantero de Huracán, Ramón Ábila no se desespera ante las versiones que lo vinculan con el Xeneize. “Le voy a estar agradecido a Tevez eternamente”, tiró.

Todavía no hay nada firme pero él espera y no desespera. Ramón Ábila se ilusiona con la chance de pasar a Boca y recuerda sus sueños de chico pero asegura que “hay que ser cauteloso y tener los pies sobre la tierra”.
El delantero de Huracán solo sabe de rumores y no tiene nada concreto respecto de la intención del Xeneize de contratarlo. “No me puedo desesperar”, le dijo al diario Olé ante su consulta.
Las vinculaciones con Boca se acrecentaron cuando se conoció que Carlos Tevez pidió su contratación. Al respecto, Wanchope tiró: “No esperaba semejante respaldo. Le voy a estar agradecido eternamente, aunque no se concrete”.
 “Si se da, me iré. Si no, me tendré que quedar a cumplir con mi trabajo. Tengo una obligación con el club hasta diciembre de 2018”, agregó e indicó: “Habrá que ver lo más conveniente desde lo futbolístico y lo económico”.
Sobre sus sueños, recordó: “Cuando sos chico, soñás con jugar en clubes importantes como Huracán, en el exterior, ganar plata, ser famoso y tener una buena vida”.  

Comentarios