Deportes
Lunes 24 de Agosto de 2015

Wanda dejó un mensajito para que todos se enteren

Mauro Icardi recibió la confianza del técnico para convertirse en el gran capitán del conjunto neoazurro, y su esposa hizo alarde en las redes.

La temporada del Calcio italiano dio inicio y el mundo entero está hablando de lo que ella pueda llegar a hacer. Claro, de la mano del Inter llegan todas las novedades de una de las parejas más mediáticas del fútbol internacional: Mauro Icardi y Wanda Nara.
Sin embargo, la noticia en el arranque fue netamente futbolística y llena de felicidad para el delantero argentino. Roberto Mancini le dio la oportunidad de convertirse en el gran capitán del equipo milanés.
Por supuesto que su mujer, con babero incluído, estuvo presente en el encuentro entre Inter y Atalanta en el que Icardi estrenó la banda, y lo publicó en todas las redes habidas y por haber para que todo el mundo se enterara el gran presente de su marido.
 
 

Papa CAPITAN !!! @mauroicardi #siempreconvos

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el


Lamentablemente, el debut de Maurito en la temporada 2015-16 de la Serie A no fue el esperado, ya que luego de quince minutos tuvo que ser reemplazado por una lesión muscular.

Comentarios