Primicias
Jueves 29 de Septiembre de 2011

Wanda Nara y su manual de la "Botinera perfecta"

La mujer de Maxi López, Wanda Nara, relató en Twitter una especie de manifiesto sobre cómo debe ser la mujer de un futbolista. Ingresá a esta nota y sorprendete con las frases de la rubia.

La modelo Wanda Nara no deja de sorprender y desde Catania, la rubia utilizó la red social de los 140 caracteres para referirse al comportamiento de una esposa botinera.

A continuación, las frases de la rubia:

"La verdadera mujer de un jugador es aquella que por amor deja a sus seres queridos, arma una maleta y se va, sin saber a dónde y hasta cuándo, pero va"

"Todo lo hacemos con amor, amor a nuestro nuevo hogar. Si para muchos, eso es vida fácil… ¡qué poco saben! Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá, ni un beso de papá"

"Es la que tiene hijos y se la banca sola sin ayuda y si tiene que agarrar otra vez la maleta, la arma y se va", escribió la rubia en la red social.

La mujer de un jugador de futbol, extraña su tierra, sus amigos, su familia. Es la que sufre con ellos, pero también festeja. Es la que pasa más tiempo sola que acompañada. Es la primera que critica a su marido, y la primera que lo defiende. Es psicóloga, hasta muchas veces técnica del equipo, cuando opina", concluyó Wanda.


 

Comentarios