Lunes 04 de Julio de 2016

Whatsapp desembarca con nuevas funciones que te van a encantar

En un futuro a corto plazo los usuarios de WhatsApp podrán beneficiarse de las nuevas posibilidades que ofrece el servicio de mensajería instantánea más conocido a nivel mundial.

La aplicación perfila su última actualización con la que se podrá mencionar a un determinado individuo en un chat grupal, escuchar y compartir canciones, poner emoticonos grandes, enviar fotografías con efectos por medio de filtros y realizar incluso dibujos con nuestro propio dedo.
 
Cierto es que para estas dos últimas opciones habrá que esperar algo más, pero no mucho. Según aseguran desde el portal ‘Androidphoria’ , al descargar el archivo APK de la versión aparecerán unos archivos ocultos que muestran esa futura posibilidad.
 
En diferentes carpetas como cadenas de strngs o imágenes se localizan archivos de extensión .xml que no hacen más que confirmar que se podrá dibujar en WhatsApp. Cuando menos lo esperemos estará a disposición de los usuarios que cuenten con la última actualización.
 
En lo que respecta a las imágenes cabe destacar que se podrán aplicar esos filtros que otras redes sociales e incluso los propios smartphones permiten a la hora de tomar una imagen. Se podrá incluso colocar flechas, círculos, sombras y otros rasgos. Algo similar a lo que se habilita en aplicaciones como Instagram.
 
Fuente: ideal

Comentarios