Mundo
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Whatsapp, un amigo: mirá el truco que permite descubrir si tu pareja es infiel

El requisito clave es que el usuario al que se pretende investigar tenga un iPhone. Si la persona usa un Android, no se podrá realizar.

Otro truco que se hizo viral en las redes permite descubrir cuáles son los grupos con los que más interacciona un usuario de WhatsApp.
El modo de lograrlo es sencillo y no requiere de descarga extra alguna o tener conocimientos de programación.
El requisito clave es que el usuario al que se pretende investigar tenga un iPhone. Si la persona usa un Android, no se podrá realizar.
Si consigue vencer la resistencia a revisar el teléfono de su pareja, entonces deberá seguir los siguientes pasos:
* Abra WhatsApp en el iPhone y entre en 'Ajustes'
* Seleccione la opción 'Cuenta'
* Entre a 'Uso de almacenamiento'
Tras completar estos pasos, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. WhatsApp los enumera en forma lista, ordenados de mayor a menor número de conversaciones, es decir, que las personas con las que más habla el usuario aparecerán en la parte superior, mientras que en la inferior aparecerán aquellas con las que menos interacciona.
whasap.jpg
Además del número de mensajes, gracias a este truco de WhatsApp se podrá ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que tu pareja y la otra persona tienen en común.U

Comentarios