Deportes
Domingo 05 de Febrero de 2017

¿Y ahora qué pasó? Los chinos cambiaron de idea y se complicó el pase

El Chongqing Lifan cambió las condiciones del préstamo por el delantero Emmanuel Gigliotti y se complicó su llegada a Independiente.

El club Chongqing Lifan, de China, cambió las condiciones del préstamo por el delantero Emmanuel Gigliotti y se complicó su llegada al conjunto de Avellaneda.

El conjunto asiático pretende un cargo de alrededor de 200 mil dólares por el préstamo del atacante y quieren ante una futura venta quedarse con el 50 por ciento de la diferencia superior a los dos millones de dólares.

Además le avisaron al jugador que la operación debería "resolverse hoy". En caso contrario tendría que "viajar a Japón el lunes" para hacer la pretemporada con su equipo, según reveló una fuente cercana al club 'Rojo'.

Así que el delantero, que ya tenía fecha para volar a Buenos Aires, deberá aguardar a que la Comisión Directiva del conjunto de Avellaneda negocie en estas horas para achicar la diferencia para volver al fútbol argentino.

En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, el otro delantero apuntado es Maximiliano Gómez, oriundo de Paysandú y con 20 años, cuyo pase pertenece a Defensor Sporting de Uruguay.

Por otra parte, se espera que el volante ofensivo Walter Erviti firme el lunes su contrato. El marplatense, de 36 años y procedente de Banfield, quedaría vinculado al 'Rojo' por 18 meses.

Comentarios