Deportes
Viernes 11 de Noviembre de 2016

¿Y ahora? También lo "limpiaron" del Sporting de Lisboa

Meli no tiene continuidad en el equipo portugués y se iría a fin de año. El jugador está a préstamo de Boca pero Guillermo tampoco lo quiere.

El mediocampista argentino Marcelo Meli puede irse a fin de año de Sporting Lisboa de Portugal, donde se encuentra a préstamo por la falta de continuidad, aunque no regresará a Boca Juniors, club dueño de su pase.

El ex Colón de Santa Fe pasó al elenco portugués en junio pasado a cambio de 2.400.000 millones de dólares, pero el entrenador, Jorge Jesús, jamás le dio lugar en el plantel y de hecho ni siquiera debutó en la liga local.

Las posibilidades que se barajan para su salida del 'León' son algunos clubes argentinos y brasileños, según informó el diario lusitano 'Ojogo'.

"El representante, Fernando Hidalgo, viajará en los próximos días a la ciudad portuguesa para resolver su futuro", notificó el medio.

Sin embargo, según trascendió, el director técnico "xeneize", Guillermo Barros Schelotto no lo quiere en su plantel porque ya tiene el puesto cubierto.

Comentarios