Primicias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

¿Y el Susano? Andrea Estévez y Matías Alé, muy cerca

A poco menos de dos meses de la separación, Andrea Estévez y Matías Alé se mostraron nuevamente juntos. Se tomaron licencias para abrazarse. Lejos del odio que los separó hoy se muestran relajados. ¿Reverdece la historia de amor? ¿Y el nuevo novio de Estévez?

Se pusieron a salir cuando él recién terminaba el romance con Silvina Escudero. Ocultaron su amor y el vínculo que los unía. Se fueron de viaje juntos y pretendieron que todos se crean que eran simplemente amigos.

Sin embargo, todo estalló cuando apareció Celeste Muriega en la vida del ex de Graciela Alfano. La ruptura fue un verdadero escándalo mediático y Matías nunca reconoció a Estévez como su novia oficial.

Sobre el final de la obra Bravísima, Andrea y Matías hicieron las paces. En ese momento, la morocha le contaba a Primiciasya.com: No quiero pensar en la posibilidad de volver a estar de novia con Matías.

Tiempo después blanqueó el romance con el Susano Alejandro Cupitó, con quien se la vincula amorosamente aunque ambos aclararon que la temporada teatral los va a separar.

Ahora, la aparición de esta imagen donde ambos posaron juntos y abrazados levantan sospechas. Los actores asistieron a la celebración de los 10 años de Bar, había una vez.

Junto a Charly G y a la directora de Comunical, Alejandra Lescano, Andrea y Matías disfrutan del buen clima y de una inusitada amistad.

Comentarios