Deportes
Miércoles 21 de Enero de 2015

¿ Y los argentinos?

 En el primer Grand Slam de la temporada se esperaba que la legión Argentina pudiese cumplir un buen papel para conseguir el tan ansiado título.

El único que quedaba en carrera era el “Yacaré” Leonardo Mayer que había ganado en su primera presentación y se aseguraba el pase a segunda ronda, al contrario de sus compatriotas que perdieron en primera ronda y fueron eliminados de la competencia.

El tenista correntino número 26 del Ranking fue eliminado hoy en la segunda ronda del Abierto de Australia al perder ante el serbio Victor Troicki por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-0, por lo que no quedan argentinos en el Abierto de Australia.

Mayer había vencido en primera ronda al australiano John Millman, pero hoy no pudo ante Troicki, que viene de ganar la semana pasada el torneo de Sydney.

Esta fue la sexta vez que Leonardo Mayer que se presenta en el Abierto de Australia donde el correntino nunca tuvo demasiada suerte: se fue en el debut en 2010, 2011, 2012 y 2013, mientras que el año pasado también sucumbió en el segundo partido.

Comentarios