Deportes
Domingo 23 de Agosto de 2015

Y sí... ella también opinó

Jimena Barón utilizó las redes para opinar sobre la pelea entre Jorge Rial y su ex, Daniel Osvaldo: "Se está por largar a llover huevadas", disparó.

En medio del escándalo entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial, los medios buscaron la palabra de Jimena Barón, la ex del futbolista y madre de uno de sus hijos. 
Pero la actriz se adelantó y usó las redes para dejar bien en claro su postura:
Barón se enfrentó a los medios y si bien aclaró que no estaba de ningún lado, dejó en claro que no le gustó la situación. “No lo puedo creer, me sorprendió muchísimo. A mí me tiene bloqueada, hacía mucho que no hablaba, apareció y se metió con Jorge. Me parece de mal gusto. No lo conozco a Jorge, sé que ha sido duro con Daniel y que no tenían buena onda, pero no me agrada”, manifestó.
“No voy a opinar de nadie como padre, y menos con tanta exposición. Las cosas con las que no estoy de acuerdo con Daniel, las hablo con él. Es el papá de mi hijo y jamás voy a salir a matarlo y decir que es un mal padre”, agregó la bella actriz.
Amplió: “Con él en Europa es fácil decir que no es un padre presente. Siempre supe que yo me tenía que mover porque tuve un hijo con un deportista”.
Su tuit donde escribió “van a llover boludeces”, ¿fue por Osvaldo? “Sí, absolutamente. Sabía que iba a decir pavadas, sinceramente. Me sorprendió que salga a pelearse con la persona más mediática del mundo. Yo estoy lejos de todo eso. Se hubiesen juntado a tomar un café. A mí no me gustan las peleas, ni sacar los trapitos al sol. Opiniones tan feas y duras, no sé…”

Comentarios