Deportes
Miércoles 15 de Abril de 2015

Y son para toda la vida… Los tatuajes futboleros más locos

Ellos plasmaron en su piel su pasión, la palabra a una propuesta o el amor a un ídolo. No te pierdas esta descocada galería de fotos.  

  1. Dar la cara por el equipo. Tatuarse el escudo de tu equipo no es nada que nos sorprenda, pero tatuárselo en la cara ya son palabras mayores. Seguro que cada vez que se afeita por la mañana se arrepiente. 
  2. Selfie Tattoo. Totti, leyenda de la Roma, celebró su gol ante el eterno rival haciéndose un selfie. Un momento bastante polémico que este aficionado decidió conservar para siempre.
  3. Un partido de leyenda. Hay muchas maneras para recordar un partido mítico de tu equipo, como grabar el encuentro, o llevarte un trozo del césped. Pero tatuarte la entrada del partido es algo insuperable.
  4. Con el estadio a cuestas. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo nos encontramos con este fan de Boca Juniors que se tatuó el estadio de su club en todo la espalda.
  5. Luis Suárez estuvo aquí. Vale, al delantero uruguayo se le ha ido la cabeza, y también la boca, en alguna ocasión. Pero tatuarse la marca de sus dientes y olvidarte la H es el colmo.
  6. Una apuesta perdida. El ex futbolista, Craig Burnley apostó en televisión que si Fernando Torres marcaba contra el Madrid se tatuaría su cara. Para su desgracia Torres no marcó uno, sino dos golazos.
  7. Una camiseta para toda la vida. Los equipos cambian de camiseta cada año, y claro, tampoco es que sean baratas. Mucho mejor tatuársela y eso que te ahorras.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios