Espectáculos
Jueves 05 de Febrero de 2015

¡Y todo el rock, rock, rock! Noches de pogo menduco en el espacio Le Parc

El Mendorock se realizará desde este jueves hasta el domingo, en ese espacio de Guaymallén, con entrada libre y gratuita.

El festival Mendorock, organizado y producido por el Ministerio de Cultura de Mendoza a través de la Dirección de Actividades Artísticas, se realizará desde este jueves hasta el domingo, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con entrada libre y gratuita. 

En esta edición, participarán 28 bandas seleccionadas por un jurado elegido por los artistas que presentaron propuestas. Los asistentes podrán disfrutar de bandas tanto de larga y reconocida trayectoria como emergentes, y grupos de los distintos departamentos, con una diversidad de estilos que van desde rock, hasta funk, soul, pop, blues, rock fusión, metal, reggae, rock folclórico, death metal, hard rock y rock latino. 

Por segundo año consecutivo, el festival de rock más importante de Mendoza se desarrollará en el Le Parc y mantendrá sus cuatro noches de actividad rockera. 

Además, el Ministerio de Cultura otorgará un reconocimiento a la banda revelación entre las de corta trayectoria y las oriundas de departamentos que no sean del Gran Mendoza (Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján y Maipú). 

El premio consiste en la reproducción de mil discos con sus cajas y gráfica. Asimismo, los grupos musicales contarán con un stand, donde podrán ofrecer su discografía y demás material de promoción.

El cronograma
A las 20 Ariel Sedevich
A las 20.30 Eutopía (San Rafael)
A las 21 Discípulos
A las 21.30 Vudú Funk (San Rafael)
A las 22 Don Giovanni
A las 22.30 Bajo Cuerda
A las 23 Pucha Che!
Dónde: espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)
Entradas gratis

 

Comentarios