Primicias
Jueves 06 de Octubre de 2011

¿Y Zaira Nara? Pico Mónaco, a los besos con otra mujer

A días de conocerse las fotos que confirmaron el romance de Zaira Nara y Pico Mónaco, una foto pone en vilo a la pareja. En las últimas horas comenzó a circular por Internet una imagen del tenista mientras besa a otra mujer en un boliche.

A días de conocerse las fotos que confirmaron el romance de Zaira Nara y Pico Mónaco, una foto pone en vilo a la pareja.

En las últimas horas comenzó a circular por Internet una imagen del tenista mientras besa a otra mujer en un boliche.

Desafortunado en el juego y muy afortunado en el amor. Luego de perder en Tokio con Ivan Dodig, Juan Pico Mónaco deberá darle explicaciones a Zaira Nara.

Aunque la distancia no parece ser un impedimento para ambos, en el medio surgen apariciones que ponen en vilo a la flamante pareja.

Hoy, el ciclo Desayuno Americano, que se emite por América con conducción de Pamela David y Diego Pérez, mostró una imagen que tiene en su poder el periodista Ángel De Brito.

La postal habla por sí sola y no deja ni un punto de duda: se ve al tenista besando a otra mujer que no es Zaira. Se desconoce el contexto en el que fue tomada la fotografía, pero sí se aseguró que es bastante actual.

Comentarios