Deportes
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Ya era hora: Sabella mira a Diego Villar y Leo Sigali

El entrenador de la Selección mantuvo una charla exclusiva con Canal 7 y habló de todo un poco. Video.

Alejandro Sabella, el técnico de la Selección, mantuvo una charla con Canal 7 de Mendoza. Dialogó con la periodista Marirró Varela y reconoció que está mirando a algunos jugadores de Godoy Cruz que podrían ser convocados al equipo nacional.

Uno de ellos es el volante Diego Nicolás Villar y el otro es el defensor Leonardo Sigali.

El DT habló en primer término de Villar. “Es un buen jugador, es muy versátil. Es un futbolista que puede jugar por los dos costados, en la derecha y en la izquierda”, analizó el adiestrador del conjunto nacional.

“A mí me gusta más por izquierda, porque tiene buena diagonal y llega al gol. Me gustan sus virtudes”, dijo el DT en una entrevista que fue exclusiva para el Canal 7 de Mendoza.

El Pipa ya fue convocado por Pachorra en ocasión del amistoso ante Brasil, pero estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Con respecto a Sigali, el entrenador sorprendió con sus palabras y contó que es una alternativa, porque está mirando defensores.

“Lo estamos observando a Sigali. Es un jugador que tiene mucho temperamento y buen juego aéreo, que son cosas importantes para competir en estas eliminatorias con equipos sudamericanos”, dijo Sabella, quien está mirando para el lado del Tomba.

Comentarios