San Rafael
Lunes 08 de Agosto de 2016

Ya está listo el hangar para el helicóptero policial que se destinará a San Rafael

El Aeroclub local cedió de uno sus galpones para guardar el “Halcón” que tendrá base permanente local para actuar en todo el Sur.

Uno de los helicópteros “Halcones” de la Policía de la provincia que será destinado al Sur provincial ya tiene preparado su hangar en el Aeroclub de San Rafael.
Las autoridades de esta institución han cedido el hangar número 3 para guardar la aeronave policial que ya está en la Ciudad de Mendoza luego de la verificación técnica que se le realizó en Chile.
Además los pilotos, que serán mendocinos, ya tienen su departamento listo. Se trata de una vivienda para seis personas que posee el Aeroclub en su predio de Las Paredes.
El helicóptero que tendrá base permanente en San Rafael actuará en todo el Sur mendocino y no sólo como apoyo aéreo a procedimientos policiales, sino también para búsqueda y rescate de personas perdidas en el campo o montaña y traslado de pacientes críticos hacia un hospital o entre nosocomios.
Éste integra la flota de tres helicópteros que actualmente posee la Policía de Mendoza y generalmente tienen mayor actividad en la búsqueda de perdidos y en los traslados sanitarios.

Comentarios