País
Martes 21 de Abril de 2015

Ya está en marcha la campaña pediátrica de la Fundación Ronald McDonald

Con caritas de temor al principio y una sonrisa al final, decenas de niños recibieron este martes atención odontológica en el camión que la Fundación Ronald McDonald instaló en la playa de estacionamiento de un híper de Las Heras, como parte de una campaña de asistencia médica a los chicos de los barrios de esa comuna.
Este martes fue el turno de los dientes, pero la actividad había comenzado el lunes con el dictado de cursos de resucitación cardiopulmonar y de lactancia y para el miércoles está previsto a las 11 un curso de prevención de accidentes y para las 16 otro sobre conductas de riesgo en adolescentes.
La fundación Ronald McDonald realiza esta actividad junto a los profesionales  del Hospital Universitario Austral, en base a un relevamiento de niños carenciados realizado por la fundación Alas.
La actividad seguirá hasta este viernes y se desarrolla en la Unidad Pediátrica Móvil de la fundación de McDonald, en la playa del híper ubicado en Boulogne Sur Mer y Regalado Olguín, de Las Heras.

Comentarios