Policiales
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Ya están designadas las nuevas autoridades de la Policía

El Ministerio de Seguridad a cargo de Carlos Aranda ya autorizó los cambios en la cúpula policial del sur de Mendoza. Raúl Facello dejará la jefatura de la Distrital que pasará a manos de el comisario inspector Marcelo Javier Fuentes por su parte Jaime Correa reempalzará en la Departamental a Carlos Mugneco.

El Ministerio de Seguridad confirmó una serie de cambios en las Jefaturas de las áreas policiales de la Zona Sur.

De acuerdo a las modificaciones que ya fueron autorizadas por el jefe de Policías de Mendoza, Juan Carlos Calleri, el nuevo jefe de la Distrital de Seguridad II que nuclea a San Rafael, General Alvear y Malargüe es el comisario inspector Marcelo Javier Fuentes Pérez (era jefe Departamental de Malargüe), que reemplazará al comisario general Raúl Facello, quien tendrá a su cargo el Centro Estratégico de Operaciones recientemente inaugurado en nuestro departamento.

La Jefatura Departamental de Policía estará comandada por el comisario inspector Jaime Correa, que dejará la Policía Vial para tomar el cargo que ejerció hasta ayer el comisario inspector Carlos Mugneco, que pasará a ser una de las autoridades de la Policía Rural.

Además se confirmó que el jefe Departamental de Malargüe será el comisario inspector Jorge Luis Truglio Boussard y en General Alvear continuará como jefe de esa área departamental el comisario inspector Salomón Parra

El CEO de Mendoza quedará a cargo del Comisario Inspector Ricardo Tahan. Este cargo en principio lo iba a asumir Raúl Facello pero a último momento se decidió su pase al CEO del SUR.

Comentarios